CHILE

1 y 2 de diciembre 2017

¿Cuándo? 1 y 2 de Diciembre 2017

ESCALA • CORRE • DESLÍZATE • VUELA • PROTEGE EL MEDIOAMBIENTAL • INSPÍRATE • LLEGA MÁS ALTO DE LO QUE NUNCA TE ATREVISTE A IR

Adventure Film Festival (AFF) nace en Boulder, Colorado, de la mano del montañista Jonny Copp (1974 – 2009), quien soñaba con una comunidad reunida en torno a un festival que combinara cine independiente, aventura, estilo de vida responsable, arte y activismo. es por eso que el ‘AFF’ es un festival de cine independiente dedicado a producciones fílmicas de clase mundial, a sus realizadores, a la aventura, a la colaboración y a la conservación del medioambiente. Cada año, un jurado dedicado selecciona las mejores películas de la temporada y realiza una curatoría en base a la línea editorial del festival, la cual se ajusta y se le suma algunas producciones locales de cada fecha en la gira mundial.

DESCARGA EL PROGRAMA RESUMIDO ACÁ

ASEGURA TU ENTRADA ACÁ

Activismo mediante la Acción

 

Adventure Film Festival busca promover el deporte y las actividades en contacto
con la naturaleza a más personas, incentivar a nuevos realizadores audiovisuales en Chile y, de esa manera, vincular más estréchamente a las personas con nuestro medioambiente.Fue creado por aventureros, artistas, realizadores y activistas, basado en la creencia del poder de las historias, especialmente los relatos de colaboración, aventura y exploración, para cambiar y desafiar el mundo en que vivimos.

 

 

 

 

 

Patrocinadores

 

 

 

 

 

 

Datos útiles

Tickets:
La entrada es gratuita y debes inscribirte previamente acá.

Servicio de acercamiento:
Esta entrada te da acceso a un servicio de van de acercamiento exclusivo para los asistentes al festival. Los horarios del servicio son los siguientes:

18:00 – 22:30hrs // Desde acceso P. de Valdivia hacia Anfiteatro Pablo Neruda
23:30 – 01:00hrs // Desde Afiteatro Pablo Neruda hacia acceso Pedro de Valdivia

Acceso en Bicicleta:

Valida tu invitación en el acceso P. de Valdivia y sube directamente hasta el Anfiteatro Pablo Neruda. Los amigos de Mall Sport tendrán un bicicletero habilitado para quienes se animen a subir en bicicleta. Atención: cupos limitados

Ven preparado:

El festival se realiza al aire libre en lo alto del cerro, en el Parque Metropolitano y refresca en la noche. Se recomienda llevar abrigo.

Beer Garden Solidario:

Toda causa necesita financiamiento. Colabora con las ONG’s presentes y accede a la degustación de cerveza. Por cada donación se te entregará un vaso y un voto para que manifiestes tu opinión sobre los proyectos de las ONG’s presentes en el festival. El público asistente será parte del jurado del premio que la organización del festival entregará al mejor proyecto presente en la edición 2017.
No olvides traer dinero en efectivo 🙂
También puedes asegurar tu cerveza junto tu entrada acá.

¡Nos vemos en el cerro!

¿Cómo llegar?

El Festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre de 2017 en el
Anfiteatro Pablo Neruda, en el Parque Metropolitano de Santiago.

La entrada se realizará por la entrada de Av. El Cerro con Pedro de
Valdivia, donde los asistentes deberán estacionar sus vehículos.

Quiénes deseen llegar en bicicleta hasta el anfiteatro
tendrán acceso libre al parque y podrán estacionar en el evento
en instalaciones ubicadas especialmente para ello.

 

Póngase en contacto con nosotros para saber más

aff@escalando.org

Conéctate con nosotros!

Adventure Film Festival Chile